¿QUIENES SOMOS?

En Conductor Elegido Manizales buscamos disminuir las tasas de multas, accidentalidad y mortalidad, por causa de conductores que estén bajo el efecto del alcohol, mediante un acompañamiento de personal ético y profesional.

Nos preocupa cada detalle al momento de prestar un servicio, lo que nos convierte en un referente de alta calidad y puntualidad, de esta manera nuestro equipo de asistentes de primera línea, supervisores y gerentes demuestran pasión y orgullo excepcional por lo que hacen.

Nuestra empresa busca prestar un servicio de asistencia vial, integral y de calidad en la ciudad de Manizales y el Eje cafetero a través de un recurso humano calificado y comprometido; resaltando la responsabilidad que se adquiere al tomar el volante mediante una compañía que ofrece seguridad, confianza y oportunidad en el servicio.

En el año 2017 consolidarnos como referente en el gremio de Conductores Elegidos en la ciudad de Manizales generando un servicio que ayude en la disminución de tasas de accidentalidad y pérdidas humanas.